+34 91 451 97 00 correo@lonjastec.es

¿Quiénes somos?

LONJASTEC ENERGÍA S.A. es una empresa de ingeniería española que opera en el sector de la energía a nivel mundial. LONJASTEC ENERGÍA está especializada en proyectos de Cogeneración, Energías Renovables (Biomasa, Biogás y Solar Fotovoltaica) y Eficiencia Energéticas.

Presencia Global

LONJASTEC ENERGÍA tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con filiales en Brasil, Perú, Méjico y Sudáfrica desde las que opera en los mercados de Sudamérica y África.

Ingeniería y Gestión de Proyectos

LONJASTEC ENERGÍA esta especializada el llevar a cabo la Ingeniería, Construcción y Puesta en Marcha de Plantas de Cogeneración y Energías Renovables de alta eficiencia.

El experimentado equipo de Ingenieros y Directores de Proyecto permite a LONJASTEC ENERGÍA acometer proyectos innovadores de alta complejidad de acuerdo al calendario y presupuesto programados.

Operación y Mantenimiento

El Departamento de Operación y Mantenimiento es una pieza esencial en la estructura de la empresa. El Departamento de O&M provee servicios de asistencia en la operación y mantenimiento de centrales construidas por LONJASTEC ENERGÍA bajo contratos de servicios de larga duración.

Consultoría Medioambiental

Este departamento proporciona servicios de consultoría ambiental y outsourcing centrando su actividad en:

Régimen de Comercio de Derechos de Emisión. Huella de Carbono. Autorización Ambiental. Aspectos Ambientales. Estudios de Impacto Ambiental. Implantación de Sistemas de Gestión Medio Ambiental.
Análisis de Riesgos Medioambientales

Venta de electricidad

LTEC Energía es la empresa del grupo que actúa como comercializadora de energía eléctrica.\nNuestra vocación es ofrecer los mejores precios de electricidad en cada momento a las pequeñas y medianas empresas e industrias. LTEC incluye en como parte de sus servicios un asesoramiento integral que permite la optimización de todos los costes asociados al consumo de eletricidad.

Poligeneración ST4 16.000 kW

Planta de Poligeneración (Electricidad, Calor y Frío) basada en motores de gas natural de alta eficiencia integrados en una red Frío y Calor de Distrito (DH&C) en el “Parque de la Ciencia y Tecnología” de Cerdanyola del Vallés (Barcelona). La puesta en marcha de la primera fase de la planta (16,000 kW) se llevo a cabo en Julio de 2010

Cerámica Millas COGENERACIÓN 5.190 KW

lanta de Cogeneración basada cinco motores de gas natural (5×1.038kW) con recuperación térmica de agua y aire caliente (4.500kW) para un proceso de secado. La planta entró en operación comercial en Agosto de 2012.