Estructura de la empresa

La competencia y el know-how de LT reside en el equipo humano altamente cualificado y experimentado con el que cuenta.

La mayor parte del equipo son ingenieros, expertos en las disciplinas clave necesarias para el diseño y construcción de plantas de cogeneración y energías renovables.

Es este equipo humano quien permite a LT desarrollar ingeniería de vanguardia para proyectos innovadores y complejos, así como la construcción de Plantas de acuerdo al calendario y presupuesto programados.

La organización del personal de LONJAS TECNOLOGÍA está orientada al proyecto. Los Directores de Proyecto asumen la responsabilidad integral de los proyectos y reciben soporte de los departamentos de Ingeniería, Oficina Técnica, Medioambiente, Mantenimiento y Administración.

Una de las clave de LT es su Departamento Mantenimiento, que cuenta con técnicos altamente capacitados y con amplia experiencia en el mantenimiento de las instalaciones de cogeneración y energías renovables. El Departamento de Mantenimiento y el de Ingeniería operan simbióticamente, ambos se complementan y se benefician mutuamente de la experiencia adquirida por del otro.

LONJAS TECNOLOGÍA es una compañía privada siendo la gran mayoría de las acciones propiedad de los miembros del Consejo de Dirección. Esto asegura un diseño e implementación sin fisuras de la estrategia empresarial enfocada en el crecimiento a largo plazo de la Compañía.

Could not load widget with the id 25.